La marca es el activo más importante de su empresa, es la esencia de su producto. La marca debe comunicar y conectar, no es solo diseño, una idea, una bombilla encendida, o un gusto personal, es todo y mucho más.
La grandeza de las compañías, comienzan con la creación de su marca y el diseño que la acompaña.
La marca debe ser una experiencia que permanece en el tiempo, en el corazón y pensamiento de sus clientes, es el reflejo de cada una de las sensaciones, percepciones y experiencias que un cliente tiene como resultado del contacto con su producto o servicio.
Por eso la marca no es un tema de diseñadores, es un tema de equipo, donde su esencia es la creatividad.
Una marca debe expresarse visualmente de forma coherente con sus valores, públicos y esencia, en MakeMark nos gusta explorar y crear universos visuales que expresen el potencial de nuestras marcas, generando una conexión real con sus clientes.
Desarrollo de Marca: Investigación previa, búsqueda de referentes e información clave. Creación del concepto de la marca gráfica y planteamiento del eslogan. Presentación de la propuesta del concepto de la marca. Diseño gráfico de un logotipo con base en el concepto de marca aprobado. Creación del Manual de marca con aplicaciones.